Transformando la química: el impacto de las TIC en la enseñanza de la estequiometría

Autores/as

  • Gian Pool Brand Rojas

DOI:

https://doi.org/10.59514/2539-5211.3811

Resumen

En la actualidad, la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación a las prácticas pedagógicas tradicionales se ha convertido en una necesidad inexorable. Esta transición ha conllevado a cambios significativos en la forma en que se lleva a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje. El estudiante ha pasado de tener un rol pasivo, a ser un agente activo en su proceso de aprendizaje, a través de experiencias educativas participativas, dinámicas e inclusivas. Al igual que en todas las áreas, en el área de química también se ha vuelto imprescindible la incorporación de estas tecnologías.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2024-12-03

Cómo citar

Brand Rojas, G. P. (2024). Transformando la química: el impacto de las TIC en la enseñanza de la estequiometría. Revista Ideales, 18, 111–114. https://doi.org/10.59514/2539-5211.3811

Número

Sección

Artículos de investigación