Transformando la química: el impacto de las TIC en la enseñanza de la estequiometría
DOI:
https://doi.org/10.59514/2539-5211.3811Resumen
En la actualidad, la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación a las prácticas pedagógicas tradicionales se ha convertido en una necesidad inexorable. Esta transición ha conllevado a cambios significativos en la forma en que se lleva a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje. El estudiante ha pasado de tener un rol pasivo, a ser un agente activo en su proceso de aprendizaje, a través de experiencias educativas participativas, dinámicas e inclusivas. Al igual que en todas las áreas, en el área de química también se ha vuelto imprescindible la incorporación de estas tecnologías.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor: Al enviar los artículos para su evaluación, el(los) autor(es) acepta(n) que transfiere(n) los derechos de publicación a la revista IDEALES, a efectos de su publicación en cualquier formato o medio, y se firmará la licencia de uso parcial anexa. Para aumentar su visibilidad, los documentos se envían a bases de datos y sistemas de indización, así mismo pueden ser consultados en la página web de la revista y en las bases de bibliográficas de (ver documento - Servicios de Indexación y Resumen – SIR utilizados para los procesos de indexación y homologación de Revistas Especializadas de CTeI).
El contenido de los artículos es responsabilidad de cada autor, y no compromete, de ninguna manera, a la revista o a la institución. Se permite la divulgación y reproducción de títulos, resúmenes y contenido total, con fines académicos, científicos, culturales, siempre y cuando se cite la respectiva fuente.