Transformando la química: el impacto de las TIC en la enseñanza de la estequiometría

Authors

  • Gian Pool Brand Rojas

DOI:

https://doi.org/10.59514/2539-5211.3811

Abstract

En la actualidad, la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación a las prácticas pedagógicas tradicionales se ha convertido en una necesidad inexorable. Esta transición ha conllevado a cambios significativos en la forma en que se lleva a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje. El estudiante ha pasado de tener un rol pasivo, a ser un agente activo en su proceso de aprendizaje, a través de experiencias educativas participativas, dinámicas e inclusivas. Al igual que en todas las áreas, en el área de química también se ha vuelto imprescindible la incorporación de estas tecnologías.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2024-12-03

How to Cite

Brand Rojas, G. P. (2024). Transformando la química: el impacto de las TIC en la enseñanza de la estequiometría. Revista Ideales, 18, 111–114. https://doi.org/10.59514/2539-5211.3811

Issue

Section

Artículos de investigación