Relatos en movimiento: una mirada estudiantil a los lenguajes danzarios en la formación artística

Autores/as

  • Claudia Patricia Rodríguez Osorio
  • Stephania Velásquez Carvajal
  • Richard Andrey Olaya Longas

DOI:

https://doi.org/10.59514/2539-5211.3966

Resumen

Este artículo surge de una reflexión narrativa que recoge la experiencia vivida por las
estudiantes durante el octavo semestre de la Licenciatura en Educación Artística, en
torno a la asignatura Lenguajes Danzarios, y que incluye el papel del acompañamiento docente como parte fundamental del proceso formativo. A lo largo de dicho proceso vivimos una formación que nos permitió explorar la danza desde una perspectiva corporal, creativa y reflexiva, descubriendo nuevas maneras
de habitarla dentro del entorno universitario, además de desarrollar nuevas habilidades que nos ayudan a crear y ampliar los conocimientos para luego aplicarlos en el proceso de formación que cada uno de nosotros vive.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2025-10-20

Cómo citar

Rodríguez Osorio, C. P., Velásquez Carvajal, S., & Olaya Longas, R. A. (2025). Relatos en movimiento: una mirada estudiantil a los lenguajes danzarios en la formación artística. Revista Ideales, 19(19), 86–92. https://doi.org/10.59514/2539-5211.3966