Relatos en movimiento: una mirada estudiantil a los lenguajes danzarios en la formación artística
DOI:
https://doi.org/10.59514/2539-5211.3966Abstract
Este artículo surge de una reflexión narrativa que recoge la experiencia vivida por las
estudiantes durante el octavo semestre de la Licenciatura en Educación Artística, en
torno a la asignatura Lenguajes Danzarios, y que incluye el papel del acompañamiento docente como parte fundamental del proceso formativo. A lo largo de dicho proceso vivimos una formación que nos permitió explorar la danza desde una perspectiva corporal, creativa y reflexiva, descubriendo nuevas maneras
de habitarla dentro del entorno universitario, además de desarrollar nuevas habilidades que nos ayudan a crear y ampliar los conocimientos para luego aplicarlos en el proceso de formación que cada uno de nosotros vive.
Downloads
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Derechos de autor: Al enviar los artículos para su evaluación, el(los) autor(es) acepta(n) que transfiere(n) los derechos de publicación a la revista IDEALES, a efectos de su publicación en cualquier formato o medio, y se firmará la licencia de uso parcial anexa. Para aumentar su visibilidad, los documentos se envían a bases de datos y sistemas de indización, así mismo pueden ser consultados en la página web de la revista y en las bases de bibliográficas de (ver documento - Servicios de Indexación y Resumen – SIR utilizados para los procesos de indexación y homologación de Revistas Especializadas de CTeI).
El contenido de los artículos es responsabilidad de cada autor, y no compromete, de ninguna manera, a la revista o a la institución. Se permite la divulgación y reproducción de títulos, resúmenes y contenido total, con fines académicos, científicos, culturales, siempre y cuando se cite la respectiva fuente.