Procesos de inducción y mediaciones tecnológicas en el contexto de la enseñanza y el aprendizaje
Abstract
Este documento trata sobre las formas de
aprendizaje, las App como herramientas posibles
de intervenir en los procesos de enseñanza y
aprendizaje, caso inducción de los estudiantes
nuevos de la modalidad semipresencial del
Instituto de Educación a Distancia de la
Universidad del Tolima, teniendo en cuenta los
aspectos mediante los cuales, los seres humanos
aprehenden, y sobre todo, de los que actúan en
el desarrollo y aplicación de una herramienta
audiovisual bajo conceptos claves del modelo
pedagógico de la modalidad semipresencial.
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Derechos de autor: Al enviar los artículos para su evaluación, el(los) autor(es) acepta(n) que transfiere(n) los derechos de publicación a la revista IDEALES, a efectos de su publicación en cualquier formato o medio, y se firmará la licencia de uso parcial anexa. Para aumentar su visibilidad, los documentos se envían a bases de datos y sistemas de indización, así mismo pueden ser consultados en la página web de la revista y en las bases de bibliográficas de (ver documento - Servicios de Indexación y Resumen – SIR utilizados para los procesos de indexación y homologación de Revistas Especializadas de CTeI).
El contenido de los artículos es responsabilidad de cada autor, y no compromete, de ninguna manera, a la revista o a la institución. Se permite la divulgación y reproducción de títulos, resúmenes y contenido total, con fines académicos, científicos, culturales, siempre y cuando se cite la respectiva fuente.