Señales narrativas para la (re)configuración de una otra mirada en torno al oficio de educar
Abstract
¿Qué es ser docente? Pregunta difícil y por demás
compleja que, lejos de responder, pasaremos a
abordar para brindarle algunas señales a quienes
del otro lado de la pantalla comparten con
nosotros tal incertidumbre, permitiéndoles un
espacio de reflexión y entendimiento en torno
a la discusión que recién hemos instalado: “El
mundo es una fábula, sus sentidos infinitos,
la narración4
un arte. Comienza la aventura”
(Larrosa, 2003, p. 378).
Downloads
Additional Files
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Derechos de autor: Al enviar los artículos para su evaluación, el(los) autor(es) acepta(n) que transfiere(n) los derechos de publicación a la revista IDEALES, a efectos de su publicación en cualquier formato o medio, y se firmará la licencia de uso parcial anexa. Para aumentar su visibilidad, los documentos se envían a bases de datos y sistemas de indización, así mismo pueden ser consultados en la página web de la revista y en las bases de bibliográficas de (ver documento - Servicios de Indexación y Resumen – SIR utilizados para los procesos de indexación y homologación de Revistas Especializadas de CTeI).
El contenido de los artículos es responsabilidad de cada autor, y no compromete, de ninguna manera, a la revista o a la institución. Se permite la divulgación y reproducción de títulos, resúmenes y contenido total, con fines académicos, científicos, culturales, siempre y cuando se cite la respectiva fuente.