Importancia de los estilos de aprendizaje y la autodeterminación en el éxito académico de los estudiantes universitarios
DOI:
https://doi.org/10.59514/2539-5211.3712Resumen
Estilos de aprendizaje y autodeterminación en la educación superior, es el resultado de la investigación denominada "Los estilos de aprendizaje basados en el Modelo de Kolb en el Programa de Administración Financiera de la Universidad del Tolima". En su contenido, se presentan los resultados de la investigación sobre los estilos de aprendizaje de los estudiantes de Administración Financiera de la UT y de Ingeniería de la UPTC en los años 2016 y 2017. La obra fue elaborada por las investigadoras Mónica Bibiana González Calixto y Leonor Córdoba Andrade del Instituto de Educación a Distancia de la Universidad del Tolima, y Aracelly Forero Romero de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, publicada por la editorial de la Universidad del Tolima en el año 2020.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor: Al enviar los artículos para su evaluación, el(los) autor(es) acepta(n) que transfiere(n) los derechos de publicación a la revista IDEALES, a efectos de su publicación en cualquier formato o medio, y se firmará la licencia de uso parcial anexa. Para aumentar su visibilidad, los documentos se envían a bases de datos y sistemas de indización, así mismo pueden ser consultados en la página web de la revista y en las bases de bibliográficas de (ver documento - Servicios de Indexación y Resumen – SIR utilizados para los procesos de indexación y homologación de Revistas Especializadas de CTeI).
El contenido de los artículos es responsabilidad de cada autor, y no compromete, de ninguna manera, a la revista o a la institución. Se permite la divulgación y reproducción de títulos, resúmenes y contenido total, con fines académicos, científicos, culturales, siempre y cuando se cite la respectiva fuente.