Importancia de los estilos de aprendizaje y la autodeterminación en el éxito académico de los estudiantes universitarios

Autores/as

  • Elizabeth Martínez Montaña
  • Laura Valentina Patiño Trujillo

DOI:

https://doi.org/10.59514/2539-5211.3712

Resumen

Estilos de aprendizaje y autodeterminación en la educación superior, es el resultado de la investigación denominada "Los estilos de aprendizaje basados en el Modelo de Kolb en el Programa de Administración Financiera de la Universidad del Tolima". En su contenido, se presentan los resultados de la investigación sobre los estilos de aprendizaje de los estudiantes de Administración Financiera de la UT y de Ingeniería de la UPTC en los años 2016 y 2017. La obra fue elaborada por las investigadoras Mónica Bibiana González Calixto y Leonor Córdoba Andrade del Instituto de Educación a Distancia de la Universidad del Tolima, y Aracelly Forero Romero de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, publicada por la editorial de la Universidad del Tolima en el año 2020.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2024-11-05

Cómo citar

Martínez Montaña, E., & Patiño Trujillo, L. V. (2024). Importancia de los estilos de aprendizaje y la autodeterminación en el éxito académico de los estudiantes universitarios. Revista Ideales, 17, 136–138. https://doi.org/10.59514/2539-5211.3712

Número

Sección

Artículos de investigación