Contenido
Resumo
Editorial
Bernarda Elisa Pupiales Rueda 20
Perspectiva humanística, disciplinar, curricular y evaluativa de la
ética profesional docente.
Sebastián Bocanegra Medina 21
Arte terapia para mejorar la convivencia en los niños del grado 3-B
de la Institución Educativa Técnica Jiménez de Quesada del municipio
de Armero Guayabal – Tolima
Jackeline Cadena Jiménez 26
Propuesta curricular para el fortalecimiento de la inteligencia
emocional: fase diagnostica.
Andrés Felipe Bueno Lugo 32
Los resultados de las pruebas saber pro 3°, 5° y 9° como insumo
para mejorar el proceso diseño pedagógico y curricular
en la gestión académica: una mirada desde dos Instituciones
rurales del Tolima.
Armando Ramírez Cortes
Félix Roberto Martínez Cruz 37
Diseño de una experiencia de aprendizaje basado en tareas en la
adquisición de la escritura en lengua extranjera inglés.
Diana karolina Castaño Orozco 42
Formación en valores de los futbolistas Colombianos como factor
determinante en el comportamiento dentro y fuera de la cancha
Carlos Salguero
Eduardo López 47
Pag
Diseño y aplicación de una secuencia didáctica para el consumo responsable,
orientada a la formación de hábitos de consumo saludables en estudiantes del
grado primero de la Institución Educativa la Paz 1
del municipio de Flandes –Tolima
Nury Prada Mendoza 56
Estrategia de gestión educativa para la inclusión de población con
discapacidad en formación laboral inicial de la Institución Educativa
Técnica Sumapaz (Melgar Tolima)
Jeremías Rubiano Hernández
Downloads
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Derechos de autor: Al enviar los artículos para su evaluación, el(los) autor(es) acepta(n) que transfiere(n) los derechos de publicación a la revista IDEALES, a efectos de su publicación en cualquier formato o medio, y se firmará la licencia de uso parcial anexa. Para aumentar su visibilidad, los documentos se envían a bases de datos y sistemas de indización, así mismo pueden ser consultados en la página web de la revista y en las bases de bibliográficas de (ver documento - Servicios de Indexación y Resumen – SIR utilizados para los procesos de indexación y homologación de Revistas Especializadas de CTeI).
El contenido de los artículos es responsabilidad de cada autor, y no compromete, de ninguna manera, a la revista o a la institución. Se permite la divulgación y reproducción de títulos, resúmenes y contenido total, con fines académicos, científicos, culturales, siempre y cuando se cite la respectiva fuente.