Las empresas sociales y el management social

Las empresas sociales y el management social

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Mildred Martínez Castro
Resumen

El emprendimiento social aparece como
respuesta a las necesidades insatisfechas de
los individuos; es una nueva forma de hacer
empresa en el mundo que permite trabajar con
producciones más limpias, amigables con el
medio ambiente y que buscan mayoritariamente,
mejorar la calidad de vida.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Referencias

Bargsted, M. (2013). El emprendimiento social desde una mirada psicosocial. Civilizar. 13 (25).

Pp.121-132 julio-diciembre.

Borzaga, C., & Fazzi, L. (2008). Governo e organizzazione per l’impresa sociale. (C. Borzaga, & L.

Fazzi, Edits.) Roma, Italia: Carocci Editore

Colombia. (1991). Constitución Política de Colombia. Boletín del Congreso: Bogotá.

Díaz Foncea, M., & Marcuello, C., & Marcuello, C. (2012). Empresas sociales y evaluación del

impacto social. CIRIEC-España, Revista de Economía Pública, Social y Cooperativa, (75),

-198.

Drucker, Peter. (1957). La Gerencia de Empresas. Sudamericana: España.

Palacios, G (2010). Emprendimiento social: integrando a los excluidos en el ámbito rural. Revista

de Ciencias Sociales (RCS) Vol. XVI, No. 4, octubre-diciembre. pp. 579-590 FACES-LUZ

ISSN 1315-9518.

Rendon, José (2015). Implementación de la empresa social en Colombia. Universidad EAFIT:

Medellín.

Tobón, S. (2008). Gestión curricular y ciclos propedéuticos. ECOE: Bogotá.

Vasco, C.E. (2003). Objetivos específicos, indicadores de logros y competencias ¿y ahora estándares?

Educación y Cultura, 62, 33-41

Martínez, Castro. Las empresas sociales y el management social

Revista Ideales (2019), Vol. 8, 2019, pp. 105 - 109

Fecha de recepción: Enero 2019 Fecha de aprobación: Mayo de 2019

Sistema OJS - Metabiblioteca |