Una mirada al aprendizaje del inglés, perspectiva desde las TIC
Resumo
Sin duda alguna, en las décadas que han
transcurrido del siglo XXI, uno de los temas
dialécticos a nivel pedagógico ha sido la
incorporación física y didáctica de las nuevas
tecnologías de la información y la comunicación,
situación que es abordada en el artículo Madurez
neuropsicológica y uso de las Tic en el aprendizaje
del inglés, un texto de carácter descriptivo,
escrito por el departamento de psicología
evolutiva y de la educación de la universidad de
Granada, España y a cargo de las investigadoras
Miriam Romero López, Montserrat López
Fernández y María Carmen Pichardo Martínez,
publicado el año 2019, en la Revista Electrónica
de investigación psicoeducativa.
Downloads
Arquivos adicionais
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Derechos de autor: Al enviar los artículos para su evaluación, el(los) autor(es) acepta(n) que transfiere(n) los derechos de publicación a la revista IDEALES, a efectos de su publicación en cualquier formato o medio, y se firmará la licencia de uso parcial anexa. Para aumentar su visibilidad, los documentos se envían a bases de datos y sistemas de indización, así mismo pueden ser consultados en la página web de la revista y en las bases de bibliográficas de (ver documento - Servicios de Indexación y Resumen – SIR utilizados para los procesos de indexación y homologación de Revistas Especializadas de CTeI).
El contenido de los artículos es responsabilidad de cada autor, y no compromete, de ninguna manera, a la revista o a la institución. Se permite la divulgación y reproducción de títulos, resúmenes y contenido total, con fines académicos, científicos, culturales, siempre y cuando se cite la respectiva fuente.