Esta é uma versão desatualizada publicada em 2021-11-09. Leia a versão mais recente.

Google Meet como mediación tecnológica para una propuesta humanística en niños de quinto de primaria del colegio Liceo Francisco José de Caldas

Autores

  • Ana Mercedes Rivera Larreamendy
  • Eileem Leandra Gutiérrez Carrillo
  • Jessica Natali Castellanos Ramírez

Resumo

El presente documento sistematiza la experiencia
de la aplicación de la herramienta Google Meet
como mediación para la creación de espacios
dedicados al cuidado personal con estudiantes
de quinto de primaria de la Institución Educativa
Liceo Francisco José de Caldas, que funciona
con el modelo pedagógico Modelo Europeo de
Excelencia empresarial (EFQM), por lo que el
aporte de esta propuesta se da desde el modelo
interestructurante/dialogante y la formación
humanística sobre la que fue planteada. Esta
estrategia se realizó a través de 3 encuentros en
los que los estudiantes construyeron su concepto
del autocuidado y se encontraron en un espacio
de reflexión y autoconocimiento.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Ana Mercedes Rivera Larreamendy

El presente documento sistematiza la experiencia
de la aplicación de la herramienta Google Meet
como mediación para la creación de espacios
dedicados al cuidado personal con estudiantes
de quinto de primaria de la Institución Educativa
Liceo Francisco José de Caldas, que funciona
con el modelo pedagógico Modelo Europeo de
Excelencia empresarial (EFQM), por lo que el
aporte de esta propuesta se da desde el modelo
interestructurante/dialogante y la formación
humanística sobre la que fue planteada. Esta
estrategia se realizó a través de 3 encuentros en
los que los estudiantes construyeron su concepto
del autocuidado y se encontraron en un espacio
de reflexión y autoconocimiento.

Arquivos adicionais

Publicado

2021-11-09

Versões

Como Citar

Rivera Larreamendy, A. M. ., Gutiérrez Carrillo, E. L., & Castellanos Ramírez, J. N. . (2021). Google Meet como mediación tecnológica para una propuesta humanística en niños de quinto de primaria del colegio Liceo Francisco José de Caldas. Revista Ideales, 12. Recuperado de https://revistas.ut.edu.co/index.php/Ideales/article/view/2657