Tabla de contenido
DOI:
https://doi.org/10.59514/2539-5211.3691Resumo
Presentación
Condiciones del modelo pedagógico del Instituto de educación a distancia en el marco de un enfoque hibrido
Sistematización de experiencias del curso “Estudios de literaturas emergentes”
El relato autobiográfico en el campo de la investigación: una revisión teórica
Aseguramiento de la calidad, la ruta de la excelencia académica en la Universidad del Tolima
Desigualdad en el acceso a la universidad: una mirada crítica desde Yanis Varoufakis
Estado actual de las dimensiones de responsabilidad social en los CAT de una universidad pública en Colombia
Desandando pasos kilométricos en torno al oficio de educar. Señales narrativas para (re)comenzar otro viaje
Una apuesta política por las infancias, posibles alcances de la presencia del IDEAD en Urabá
Las dimensiones del Yo en la narración autobiográfica
Desafíos que enfrenta la población sorda en el acceso al aprendizaje lingüístico
IA, amenazas u oportunidades. El vertiginoso progreso de las tecnologías en la educación
Beneficios de la lactancia materna, una breve descripción
Las fondas campesinas como referente tradicional de la danza folclórica colombiana
Economía procesal y celeridad en el agotamiento de requisitos de procesabilidad de la nulidad y restablecimiento del derecho de la prima especial
Procesos cognitivos y mediaciones tecnológicas: una crítica a la realidad asimétrica
La mesofauna como bioindicador en la transición de la agricultura convencional a prácticas agroecológicas en Latino América
Prospectiva estratégica del sector arrocero para el desarrollo sostenible del suroriente del Tolima
Selección de especies potenciales para la implementación de cercas vivas
Importancia de los estilos de aprendizaje y la autodeterminación en el éxito académico de los estudiantes universitarios
Digitalización, sostenibilidad e inclusión un reto holístico y universal
Educación en los territorios, el reto de la década en el Tolima
Downloads
Arquivos adicionais
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Derechos de autor: Al enviar los artículos para su evaluación, el(los) autor(es) acepta(n) que transfiere(n) los derechos de publicación a la revista IDEALES, a efectos de su publicación en cualquier formato o medio, y se firmará la licencia de uso parcial anexa. Para aumentar su visibilidad, los documentos se envían a bases de datos y sistemas de indización, así mismo pueden ser consultados en la página web de la revista y en las bases de bibliográficas de (ver documento - Servicios de Indexación y Resumen – SIR utilizados para los procesos de indexación y homologación de Revistas Especializadas de CTeI).
El contenido de los artículos es responsabilidad de cada autor, y no compromete, de ninguna manera, a la revista o a la institución. Se permite la divulgación y reproducción de títulos, resúmenes y contenido total, con fines académicos, científicos, culturales, siempre y cuando se cite la respectiva fuente.