This is an outdated version published on 2021-02-27. Read the most recent version.

APORTES DE LA AUTO-EVALUACIÓN DE LOS ESTUDIANTES, DESDE AMBIENTES DE APRENDIZAJE EN BÁSICA PRIMARIA

Authors

  • Ms. Clara Lucia Pradilla Torres Universidad del Tolima

Abstract

El presente artículo de investigación tiene como propósito identificar los aportes de la auto-evaluación de
los estudiantes, la cual contribuye con los procesos de autorregulación y reflexión crítica en los grados de
primero a tercero teniendo en cuenta los ambientes de aprendizaje. Teniendo como base metodológica la
investigación cualitativa, por medio de un estudio de caso empleando como técnicas una encuesta dirigida a
docentes sobre las diferentes perspectivas que tienen de la auto-evaluación que se está realizando desde los
ambientes de aprendizaje, además grupos focales donde se indaga por medio de un guion de preguntas sobre
las autoevaluaciones que desarrollan los estudiantes de primero a tercero con la innovación pedagógica por
medio de ambientes de aprendizaje.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Ms. Clara Lucia Pradilla Torres, Universidad del Tolima

Ciencias de  la Educación

Published

2021-02-27

Versions

How to Cite

Pradilla Torres, M. C. L. (2021). APORTES DE LA AUTO-EVALUACIÓN DE LOS ESTUDIANTES, DESDE AMBIENTES DE APRENDIZAJE EN BÁSICA PRIMARIA. Revista Seres Y Saberes, 9(1). Retrieved from https://revistas.ut.edu.co/index.php/SyS/article/view/2422