APORTES DE LA AUTO-EVALUACIÓN DE LOS ESTUDIANTES, DESDE AMBIENTES DE APRENDIZAJE EN BÁSICA PRIMARIA

Autores/as

  • Lorena Montealegre Gongora

Resumen

El presente artículo de investigación tiene como propósito identificar los aportes de la auto-evaluación de
los estudiantes, la cual contribuye con los procesos de autorregulación y reflexión crítica en los grados de
primero a tercero teniendo en cuenta los ambientes de aprendizaje. Teniendo como base metodológica la
investigación cualitativa, por medio de un estudio de caso empleando como técnicas una encuesta dirigida a
docentes sobre las diferentes perspectivas que tienen de la auto-evaluación que se está realizando desde los
ambientes de aprendizaje, además grupos focales donde se indaga por medio de un guion de preguntas sobre
las autoevaluaciones que desarrollan los estudiantes de primero a tercero con la innovación pedagógica por
medio de ambientes de aprendizaje.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-02-27 — Actualizado el 2021-03-03

Versiones

Cómo citar

Montealegre Gongora, L. (2021). APORTES DE LA AUTO-EVALUACIÓN DE LOS ESTUDIANTES, DESDE AMBIENTES DE APRENDIZAJE EN BÁSICA PRIMARIA. Revista Seres Y Saberes, 9(1). Recuperado a partir de https://revistas.ut.edu.co/index.php/SyS/article/view/2422 (Original work published 27 de febrero de 2021)