Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio portal
Inicio revista
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 3 Núm. 6 (2020): Revista Gestión & Finanzas
Vol. 3 Núm. 6 (2020): Revista Gestión & Finanzas
Publicado:
2022-03-19
Políticas Editoriales
Comite Editorial - Científico
Carlos Parra
Editorial
Carlos Parra
INDICE
Carlos Parra
Artículos
El mercadeo científico una visión analítica, a la vanguardia con las tecnologías
Erika Alejandra Patiño
Evolución de las transferencias monetarias condicionadas en la educación básica en el departamento del Tolima 2002-2017, una mirada desde las finanzas públicas intergubernamentales
Juan Camilo Arévalo Parra, Ricardo Parra Parra
Estudio socioeconómico y actitudinal de los estudiantes del CAT Tunal en tiempos de pandemia del COVID-19
Carlos Fernando Parra Moreno, Ricardo Rojas Pulido
Crisis y la educación financiera
Nora Patricia Saldarriaga Rivera
La Estadística, requerimiento transversal deseable en el Programa de Administración Financiera en el CAT IDEAD Tunal Bogotá
Luis Guillermo Caro Pineda
Las mediaciones tecnológicas como factor transformador del proceso enseñanza – aprendizaje en el área de ciencias económicas
Natalia Landinez Fonseca
Gobierno corporativo y ambiente de control a partir del sistema COSO, una separación entre propiedad y control
Jhon Jairo Campos Palacios
La virtualidad creadora de vínculos educativos durante y posterior a la pandemia COVID- 19
José Raúl Ruiz
Las expectativas racionales y su aporte a las finanzas
Carlos Fernando Parra Moreno
Caracterización socioeconómica de los estudiantes del Centro de Atención Tutorial (CAT) Tunal de la Universidad del Tolima, 2021
Rita María Castro Ruiz
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Tutoriales
Tutoriales
Autores:
¿Cómo enviar un artículo?
Pares Evaluadores:
¿Cómo evaluar un artículo?
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
mas_vistos
Más leídos en los últimos 30 días
Número actual