Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Artículos
Publicado: 2019-01-21

Promoción de la competencia lectora de fabulas mediada por herramientas tic, en estudiantes del grado segundo de la Sede Ospina Pérez de la Institución Educativa Técnica «Pérez y Aldana», del municipio de Purificación - Tolima

Universidad del Tolima
##plugins.generic.jatsParser.article.authorBio##
×

Fanny Peralta Sánchez

Dpto. Psicopedagogia.

Resumen

El desarrollo de esta investigación espera aportar elementos necesarios para implementar nuevas prácticas con los estudiantes, para que se motiven más hacia la lectura. Pero, ante todo, ellos deben adquirir mayor destreza y capacidad para comprender el sentido y significación de textos con los que interactúan.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

  1. Cenich, G., y Santos, G. (2005). Propuesta de aprendizaje basado en proyecto y trabajo colaborativo: experiencia de un curso en línea. Redie 7, (2). Recuperado de: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=15507204
  2. Corbetta, P. (2003). Metodología y Técnicas de Investigación Social. Madrid. McGraw-Hill. Recuperado de: https://gredos.usal.es/jspui/handle/10366/56460
  3. Díaz Barriga, F. (2014). Las TIC en la educación y los retos que enfrentan los docentes. OEI, Organización de Estados Iberoamericanos. Recuperado de: https://www.oei.es/historico/metas2021/expertos02.htm
  4. Ospina Botero, D. (2001). Introducción al muestreo. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia/Facultad de Ciencias.
  5. Hernández, Sampieri et al. (2006). Métodos y Técnicas de la Investigación. 4ª ed. Recuperado de: http://metodosdos. blogspot.com/2011/09/hernandez-sampieri-et-al-2006.html
  6. Kemmis, S. y Mctaggart, R. (1992). Cómo planificar la investigación-acción. Barcelona, España: Laertes
  7. Murillo, J. et al. (2010). Investigación Acción. Métodos de investigación en educación especial. 3° Educación Especial. Recuperado de: https://www.uam.es/personal_pdi/stmaria/jmurillo/InvestigacionEE/Presentacio nes/Curso_10/Inv_accion_trabajo.pdf

Cómo citar

Peralta Sánchez, F., & Córdoba Zartha, M. L. (2019). Promoción de la competencia lectora de fabulas mediada por herramientas tic, en estudiantes del grado segundo de la Sede Ospina Pérez de la Institución Educativa Técnica «Pérez y Aldana», del municipio de Purificación - Tolima. Revista Ideales, 7(1). Recuperado a partir de https://revistas.ut.edu.co/index.php/Ideales/article/view/1355