Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Artículos
Publicado: 2019-02-13

Letras mitrenses: diseño e implementación de una mediación tecnológica para la Educación literaria

Universidad del Tolima
##plugins.generic.jatsParser.article.authorBio##
×

Ana María Posada1

Dpto. Psicopedagogia.

Resumen

Este artículo presenta el estudio llevado a
cabo a través del diseño y la implementación de una
mediación tecnológica para la educación literaria,
cuyo propósito principal fue mejorar las
habilidades lectoras de textos literarios en un grupo
de estudiantes de décimo grado de la Institución
Educativa Bartolomé Mitre del municipio de
Chinchiná. La investigación fue de tipo cuantitativo
con corte exploratorio-descriptivo con diseño
cuasi-experimental, el cual permitió evidenciar con
los resultados, no sólo la aceptación y motivación
que los estudiantes tienen hacia las mediaciones
tecnológicas , sino también la pertinencia de
adoptar fundamentos de la teoría de la educación
literaria dentro de las prácticas pedagógicas
institucionales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Cómo citar

Posada1, A. M. (2019). Letras mitrenses: diseño e implementación de una mediación tecnológica para la Educación literaria. Revista Ideales, (6). Recuperado a partir de https://revistas.ut.edu.co/index.php/Ideales/article/view/1727