Letras mitrenses: diseño e implementación de una mediación tecnológica para la Educación literaria
Resumen
Este artículo presenta el estudio llevado a
cabo a través del diseño y la implementación de una
mediación tecnológica para la educación literaria,
cuyo propósito principal fue mejorar las
habilidades lectoras de textos literarios en un grupo
de estudiantes de décimo grado de la Institución
Educativa Bartolomé Mitre del municipio de
Chinchiná. La investigación fue de tipo cuantitativo
con corte exploratorio-descriptivo con diseño
cuasi-experimental, el cual permitió evidenciar con
los resultados, no sólo la aceptación y motivación
que los estudiantes tienen hacia las mediaciones
tecnológicas , sino también la pertinencia de
adoptar fundamentos de la teoría de la educación
literaria dentro de las prácticas pedagógicas
institucionales.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor: Al enviar los artículos para su evaluación, el(los) autor(es) acepta(n) que transfiere(n) los derechos de publicación a la revista IDEALES, a efectos de su publicación en cualquier formato o medio, y se firmará la licencia de uso parcial anexa. Para aumentar su visibilidad, los documentos se envían a bases de datos y sistemas de indización, así mismo pueden ser consultados en la página web de la revista y en las bases de bibliográficas de (ver documento - Servicios de Indexación y Resumen – SIR utilizados para los procesos de indexación y homologación de Revistas Especializadas de CTeI).
El contenido de los artículos es responsabilidad de cada autor, y no compromete, de ninguna manera, a la revista o a la institución. Se permite la divulgación y reproducción de títulos, resúmenes y contenido total, con fines académicos, científicos, culturales, siempre y cuando se cite la respectiva fuente.