Fundamentación de la Educación a Distancia1
Resumen
La potenciación de la educación a distancia se percibe
desde diferentes formas y expresiones de la
educación en lo superior. Estos flujos y contraflujos
se han referido a temas y problemáticas de la pedagogía,
la didáctica, la mediación tecnológica, lo
jurídico, económico y organizacional, que permiten
crear los andamiajes de evaluación y los procesos de
certificación de esta apuesta educativa. El contexto
actual nos dirige a una comunidad educativa de
estudiantes y profesores con capacidades y competencias
que exigen otras formas de educación que
jalonen a determinar nuevos rumbos en atención a
la amplia diversidad que hoy nos convoca.
Descargas
Archivos adicionales
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor: Al enviar los artículos para su evaluación, el(los) autor(es) acepta(n) que transfiere(n) los derechos de publicación a la revista IDEALES, a efectos de su publicación en cualquier formato o medio, y se firmará la licencia de uso parcial anexa. Para aumentar su visibilidad, los documentos se envían a bases de datos y sistemas de indización, así mismo pueden ser consultados en la página web de la revista y en las bases de bibliográficas de (ver documento - Servicios de Indexación y Resumen – SIR utilizados para los procesos de indexación y homologación de Revistas Especializadas de CTeI).
El contenido de los artículos es responsabilidad de cada autor, y no compromete, de ninguna manera, a la revista o a la institución. Se permite la divulgación y reproducción de títulos, resúmenes y contenido total, con fines académicos, científicos, culturales, siempre y cuando se cite la respectiva fuente.