Fundamentación de la Educación a Distancia1

Fundamentación de la Educación a Distancia1

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Luis Hernando Amador Pineda
Resumen

La potenciación de la educación a distancia se percibe
desde diferentes formas y expresiones de la
educación en lo superior. Estos flujos y contraflujos
se han referido a temas y problemáticas de la pedagogía,
la didáctica, la mediación tecnológica, lo
jurídico, económico y organizacional, que permiten
crear los andamiajes de evaluación y los procesos de
certificación de esta apuesta educativa. El contexto
actual nos dirige a una comunidad educativa de
estudiantes y profesores con capacidades y competencias
que exigen otras formas de educación que
jalonen a determinar nuevos rumbos en atención a
la amplia diversidad que hoy nos convoca.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Biografía del autor/a / Ver

Luis Hernando Amador Pineda, Universidad del Tolima

La potenciación de la educación a distancia se percibe
desde diferentes formas y expresiones de la
educación en lo superior. Estos flujos y contraflujos
se han referido a temas y problemáticas de la pedagogía,
la didáctica, la mediación tecnológica, lo
jurídico, económico y organizacional, que permiten
crear los andamiajes de evaluación y los procesos de
certificación de esta apuesta educativa. El contexto
actual nos dirige a una comunidad educativa de
estudiantes y profesores con capacidades y competencias
que exigen otras formas de educación que
jalonen a determinar nuevos rumbos en atención a
la amplia diversidad que hoy nos convoca.

Sistema OJS - Metabiblioteca |