REFLEXIONES SOBRE INVESTIGACIÓN FORMATIVA EN LA MODALIDAD A DISTANCIA

REFLEXIONES SOBRE INVESTIGACIÓN FORMATIVA EN LA MODALIDAD A DISTANCIA

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

José Albeiro Escobar Zuluaga
Resumen

El presente artículo ofrece una mirada sobre el desarrollo que ha tenido la Investigación Formativa (IF) en la modalidad a distancia de la Universidad del Tolima, sus primeros pasos, su actualidad y la prospectiva. El objetivo primordial es el de demostrar que la IF en la modalidad a distancia ha logrado avances signifi cativos a través de un ejemplo de su desarrollo en el programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis Lengua Castellana. Para este artículo fueron utilizadas las evidencias de la IF a través de documentos institucionales como el Proyecto de Desarrollo Académico de la Modalidad a Distancia, versión 4, El Documento Maestro de la Licenciatura en Lengua
Castellana de la Modalidad a Distancia, entre otros. Se logra demostrar que la IF ha tenido avances significativos en el programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis Lengua Castellana, los cuales pueden ser extrapolados a los demás programas que ofrece esta modalidad de educación. Se plantean además los aspectos que deben ser tenidos en cuenta para que se logre la consolidación
de la IF en la Universidad del Tolima.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Biografía del autor/a / Ver

José Albeiro Escobar Zuluaga, Universidad del Tolima

Coordinador Centro Regional Pererira.

Sistema OJS - Metabiblioteca |