Construcción de sujetos para enseñar y aprender
Resumen
En más de treinta años de reflexiones sobre la
construcción de sujetos para enseñar y aprender,
acción que conlleva a pensar también en una
sociedad local, regional o globalizada, en dónde
se anidan elementos con sentido y significado de
las transformaciones que suceden con los sujetos
de enseñanzas y aprendizajes. Para el caso de
los contextos de la escuela inestable, en donde
se viven las incertidumbres y no las certezas,
ya que a la vez podría estar habitada con seres
que no sienten la necesidad de pensarse como
sujetos que deben irse bordando, tejiendo con
esos momentos que le lleven a comprenderse
como sujeto que nunca termina de aprender,
y que siempre tiene experiencias que narrar o
interpretar con los otros.
Descargas
Archivos adicionales
Publicado
Versiones
- 2021-11-30 (2)
- 2021-11-09 (1)
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor: Al enviar los artículos para su evaluación, el(los) autor(es) acepta(n) que transfiere(n) los derechos de publicación a la revista IDEALES, a efectos de su publicación en cualquier formato o medio, y se firmará la licencia de uso parcial anexa. Para aumentar su visibilidad, los documentos se envían a bases de datos y sistemas de indización, así mismo pueden ser consultados en la página web de la revista y en las bases de bibliográficas de (ver documento - Servicios de Indexación y Resumen – SIR utilizados para los procesos de indexación y homologación de Revistas Especializadas de CTeI).
El contenido de los artículos es responsabilidad de cada autor, y no compromete, de ninguna manera, a la revista o a la institución. Se permite la divulgación y reproducción de títulos, resúmenes y contenido total, con fines académicos, científicos, culturales, siempre y cuando se cite la respectiva fuente.