Ambientes digitales e inducción de estudiantes en el IDEAD
Resumo
Este documento da cuenta de la investigación sobre
la inducción en ambiente digital como alternativa a
los problemas de conectividad, servicio de internet
y capacidad de los equipos móviles de los estudiantes.
Objetivo: evaluar una propuesta pedagógica de
inducción en ambiente digital para los estudiantes
nuevos de pregrado de la modalidad a distancia del
Instituto de Educación a Distancia (IDEAD en lo
sucesivo), de la Universidad del Tolima. Categorías:
educación a distancia a nivel general. Educación a
distancia en el IDEAD. Mediaciones tecnológicas
en educación a distancia e Inducción Apoyada en
Mediaciones Tecnológicas.
Downloads
Arquivos adicionais
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Derechos de autor: Al enviar los artículos para su evaluación, el(los) autor(es) acepta(n) que transfiere(n) los derechos de publicación a la revista IDEALES, a efectos de su publicación en cualquier formato o medio, y se firmará la licencia de uso parcial anexa. Para aumentar su visibilidad, los documentos se envían a bases de datos y sistemas de indización, así mismo pueden ser consultados en la página web de la revista y en las bases de bibliográficas de (ver documento - Servicios de Indexación y Resumen – SIR utilizados para los procesos de indexación y homologación de Revistas Especializadas de CTeI).
El contenido de los artículos es responsabilidad de cada autor, y no compromete, de ninguna manera, a la revista o a la institución. Se permite la divulgación y reproducción de títulos, resúmenes y contenido total, con fines académicos, científicos, culturales, siempre y cuando se cite la respectiva fuente.