Aula divertiva: vivencias de una maestra de preescolar

Autores

  • Luz Patricia Londoño Díaz Universidad del Tolima-IDEAD Armenia

Resumo

Apoyados en la Metodología Estudio de
Clase, entendida como metodología de formación
docente, se ha venido desarrollando en el nivel
de preescolar de la Institución Educativa Instituto
Tebaida, Quindío una experiencia de aula que hace
uso de diversas formas de intervención afectiva a
través de la pedagogía del amor para propender
por el desarrollo de habilidades matemáticas en los
niños. Este enfoque ha sido enriquecido a través
del diseño de rincones pedagógicos, de acciones
de investigación que transforman al maestro en un
investigador de su propia práctica y de un trabajo
coordinado entre las docentes de la institución
del grado transición, los padres de familia y los
directivos del plantel educativo.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Luz Patricia Londoño Díaz, Universidad del Tolima-IDEAD Armenia

Docente catedrática del IDEAD

Publicado

2016-08-23

Como Citar

Londoño Díaz, L. P. (2016). Aula divertiva: vivencias de una maestra de preescolar. Revista Ideales, 5. Recuperado de https://revistas.ut.edu.co/index.php/Ideales/article/view/870