Aula divertiva: vivencias de una maestra de preescolar
Resumo
Apoyados en la Metodología Estudio de
Clase, entendida como metodología de formación
docente, se ha venido desarrollando en el nivel
de preescolar de la Institución Educativa Instituto
Tebaida, Quindío una experiencia de aula que hace
uso de diversas formas de intervención afectiva a
través de la pedagogía del amor para propender
por el desarrollo de habilidades matemáticas en los
niños. Este enfoque ha sido enriquecido a través
del diseño de rincones pedagógicos, de acciones
de investigación que transforman al maestro en un
investigador de su propia práctica y de un trabajo
coordinado entre las docentes de la institución
del grado transición, los padres de familia y los
directivos del plantel educativo.
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Derechos de autor: Al enviar los artículos para su evaluación, el(los) autor(es) acepta(n) que transfiere(n) los derechos de publicación a la revista IDEALES, a efectos de su publicación en cualquier formato o medio, y se firmará la licencia de uso parcial anexa. Para aumentar su visibilidad, los documentos se envían a bases de datos y sistemas de indización, así mismo pueden ser consultados en la página web de la revista y en las bases de bibliográficas de (ver documento - Servicios de Indexación y Resumen – SIR utilizados para los procesos de indexación y homologación de Revistas Especializadas de CTeI).
El contenido de los artículos es responsabilidad de cada autor, y no compromete, de ninguna manera, a la revista o a la institución. Se permite la divulgación y reproducción de títulos, resúmenes y contenido total, con fines académicos, científicos, culturales, siempre y cuando se cite la respectiva fuente.