La E-economía necesita de E-learning
Resumo
El presente documento se enmarca dentro del campo de la economía de la educación y los nuevos conceptos del e-learning como herramienta facilitadora del modelo educativo a distancia en el área económico-administrativa. Los grandes avances de la economía del siglo XXI respecto a la ampliación de la oferta y la demanda de bienes y servicios han contribuido a mayores cambios en la forma de hacer relaciones económicas, como por ejemplo, nuevos negocios. Lo anterior exige que la oferta educativa llegue a la demanda a un menor costo y mayor disponibilidad, y esto se logra a través de nuevas herramientas y puestas en escena
de novedosas formas de enseñanza que faciliten e incremente los niveles de aprendizaje. Prueba de ello son los 54 programas virtuales de educación superior con registro calificado en Colombia.
Downloads
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Derechos de autor: Al enviar los artículos para su evaluación, el(los) autor(es) acepta(n) que transfiere(n) los derechos de publicación a la revista IDEALES, a efectos de su publicación en cualquier formato o medio, y se firmará la licencia de uso parcial anexa. Para aumentar su visibilidad, los documentos se envían a bases de datos y sistemas de indización, así mismo pueden ser consultados en la página web de la revista y en las bases de bibliográficas de (ver documento - Servicios de Indexación y Resumen – SIR utilizados para los procesos de indexación y homologación de Revistas Especializadas de CTeI).
El contenido de los artículos es responsabilidad de cada autor, y no compromete, de ninguna manera, a la revista o a la institución. Se permite la divulgación y reproducción de títulos, resúmenes y contenido total, con fines académicos, científicos, culturales, siempre y cuando se cite la respectiva fuente.