Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Artículos
Publicado: 2020-07-25

DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO DELMODELO PEDAGÓGICO PARA FORTALECER LA IDENTIDAD INSTITUCIONAL ANTE LA COMUNIDAD EDUCATIVA: STRATEGIC DIRECTION OF THE PEDAGOGICAL MODEL TO STRENGTHEN INSTITUTIONAL IDENTITY BEFORE THE EDUCATIONAL COMMUNITY

Resumen

El presente artículo recoge avances del diseño teórico del proyecto de investigación “Direccionamiento
estratégico del modelo pedagógico para fortalecer la identidad institucional ante la comunidad educativa”. Este
trabajo considera la no apropiación del Proyecto Educativo Institucional de la Institución Educativa Alfonso
Palacio Rudas y sus repercusiones: inconsistencias en el diseño curricular y pedagógico, desarticulación de
prácticas de aula, dificultades comunicativas entre miembros de la comunidad educativa, así como su desinterés
en los procesos institucionales son algunas de ellas; todas estas consecuencias contribuyen a un profundo
problema arraigado por años en la institución: el detrimento de la identidad institucional.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Cómo citar

Sánchez Novoa, J. . (2020). DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO DELMODELO PEDAGÓGICO PARA FORTALECER LA IDENTIDAD INSTITUCIONAL ANTE LA COMUNIDAD EDUCATIVA: STRATEGIC DIRECTION OF THE PEDAGOGICAL MODEL TO STRENGTHEN INSTITUTIONAL IDENTITY BEFORE THE EDUCATIONAL COMMUNITY. Revista Seres Y Saberes, 8(8). Recuperado a partir de https://revistas.ut.edu.co/index.php/SyS/article/view/2198