LA MÚSICA COMO ALTERNATIVA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN ESTUDIANTES DE GRADO 5° DEDOS INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN IBAGUÉ

LA MÚSICA COMO ALTERNATIVA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN ESTUDIANTES DE GRADO 5° DEDOS INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN IBAGUÉ THE MUSIC AS AN ALTERNATIVE FOR THE STRENGTHENING OF SCHOOL LIVING IN THE STUDENTS OF GRADE 5 OF TWO EDUCATIONAL INSTITUTIONS IN IBAGUÉ

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Mayra Alejandra Osorio Niño
Edna Rocío Moreno Quintero
Resumen

El presente artículo de revisión pretende exponer los avances que se han llevado a cabo en el proyecto de
investigación “La música como alternativa para el fortalecimiento de la convivencia escolar en los estudiantes
de grado 5° de las Instituciones Educativas Técnicas Ciudad Arkalá y Exalumnas de la Presentación de la
ciudad de Ibagué”, el cual busca demostrar, desde una metodología cualitativa y un método de investigación
acción, que con la implementación de experiencias de sensibilización musical, se puedan fortalecer los lazos
de convivencia escolar, fomentando en los estudiantes la autorregulación, el respeto a la diferencia y el trabajo
en equipo, generando en ellos la capacidad de solucionar conflictos para tener un ambiente de aula agradable.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Sistema OJS - Metabiblioteca |