Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Artículos
Publicado: 2020-07-25

LA MÚSICA COMO ALTERNATIVA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN ESTUDIANTES DE GRADO 5° DEDOS INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN IBAGUÉ: THE MUSIC AS AN ALTERNATIVE FOR THE STRENGTHENING OF SCHOOL LIVING IN THE STUDENTS OF GRADE 5 OF TWO EDUCATIONAL INSTITUTIONS IN IBAGUÉ

Resumen

El presente artículo de revisión pretende exponer los avances que se han llevado a cabo en el proyecto de
investigación “La música como alternativa para el fortalecimiento de la convivencia escolar en los estudiantes
de grado 5° de las Instituciones Educativas Técnicas Ciudad Arkalá y Exalumnas de la Presentación de la
ciudad de Ibagué”, el cual busca demostrar, desde una metodología cualitativa y un método de investigación
acción, que con la implementación de experiencias de sensibilización musical, se puedan fortalecer los lazos
de convivencia escolar, fomentando en los estudiantes la autorregulación, el respeto a la diferencia y el trabajo
en equipo, generando en ellos la capacidad de solucionar conflictos para tener un ambiente de aula agradable.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Cómo citar

Osorio Niño, M. A., & Moreno Quintero, E. R. . (2020). LA MÚSICA COMO ALTERNATIVA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN ESTUDIANTES DE GRADO 5° DEDOS INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN IBAGUÉ: THE MUSIC AS AN ALTERNATIVE FOR THE STRENGTHENING OF SCHOOL LIVING IN THE STUDENTS OF GRADE 5 OF TWO EDUCATIONAL INSTITUTIONS IN IBAGUÉ. Revista Seres Y Saberes, 8(8). Recuperado a partir de https://revistas.ut.edu.co/index.php/SyS/article/view/2200