LA MÚSICA COMO ALTERNATIVA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN ESTUDIANTES DE GRADO 5° DEDOS INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN IBAGUÉ

THE MUSIC AS AN ALTERNATIVE FOR THE STRENGTHENING OF SCHOOL LIVING IN THE STUDENTS OF GRADE 5 OF TWO EDUCATIONAL INSTITUTIONS IN IBAGUÉ

Autores/as

  • Mayra Alejandra Osorio Niño
  • Edna Rocío Moreno Quintero

Resumen

El presente artículo de revisión pretende exponer los avances que se han llevado a cabo en el proyecto de
investigación “La música como alternativa para el fortalecimiento de la convivencia escolar en los estudiantes
de grado 5° de las Instituciones Educativas Técnicas Ciudad Arkalá y Exalumnas de la Presentación de la
ciudad de Ibagué”, el cual busca demostrar, desde una metodología cualitativa y un método de investigación
acción, que con la implementación de experiencias de sensibilización musical, se puedan fortalecer los lazos
de convivencia escolar, fomentando en los estudiantes la autorregulación, el respeto a la diferencia y el trabajo
en equipo, generando en ellos la capacidad de solucionar conflictos para tener un ambiente de aula agradable.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2020-07-25

Cómo citar

Osorio Niño, M. A., & Moreno Quintero, E. R. . (2020). LA MÚSICA COMO ALTERNATIVA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN ESTUDIANTES DE GRADO 5° DEDOS INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN IBAGUÉ: THE MUSIC AS AN ALTERNATIVE FOR THE STRENGTHENING OF SCHOOL LIVING IN THE STUDENTS OF GRADE 5 OF TWO EDUCATIONAL INSTITUTIONS IN IBAGUÉ. Revista Seres Y Saberes, 8(8). Recuperado a partir de https://revistas.ut.edu.co/index.php/SyS/article/view/2200