Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Artículos
Publicado: 2022-12-19

La autoevaluación en los programas de licenciatura en la modalidad a distancia. La ruta que condujo a la acreditación

Universidad del Tolima
##plugins.generic.jatsParser.article.authorBio##
×

Adriana Paola Albarracín

Directora Oficina Aseguramiento de la Calidad de la Universidad del Tolima. Magíster en Planificación y Manejo Ambiental de Cuencas
Hidrográficas. Correo electrónico: palbarra@ut.edu.co

Resumen

La Universidad del Tolima y el Instituto de Educación
a Distancia (IDEAD) en procura del mejoramiento
continuo de todos sus procesos, inició, en
la década pasada, la realización de procesos de autoevaluación
los cuales buscaban dar cuenta de la
calidad y de los retos que para la calidad implicaba,
la realidad de cada uno de los procesos ya fuera a
nivel de programas académicos o institucional. En
este contexto las Licenciatura en Ciencias Naturales
y Educación Ambiental, Licenciatura en Pedagogía
Infantil y Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana
emprendieron el camino de la autoevaluación,
la cual desembocó en el reconocimiento de su
alta calidad por parte del CNA.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Cómo citar

Núñez Rodríguez, M. L. ., Albarracín, A. P. ., & Fajardo Ramos, E. . (2022). La autoevaluación en los programas de licenciatura en la modalidad a distancia. La ruta que condujo a la acreditación. Revista Ideales, 14(14). Recuperado a partir de https://revistas.ut.edu.co/index.php/Ideales/article/view/2924