Estrategias pedagógicas para la comprensión de la evaluación desde una experiencia con la educación física
Resumen
Procesos curriculares y evaluativos en la educación física
escolar es el nombre del ejemplar publicado en Ibagué,
por el sello de la Universidad del Tolima, en el
año 2021, financiado por la oficina de investigaciones
y desarrollo científico. Su eje argumental gira en
torno a la fundamentación de estrategias pedagógicas
que sirvan de ejemplo y brinden herramientas
a los actuales formadores y profesionales, para que
estos replanteen la toma de decisiones respecto a
los componentes curriculares y evaluativos, a fin de
que el proceso formativo refleje seres humanos más
plenos, felices e íntegros.
Descargas
Archivos adicionales
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor: Al enviar los artículos para su evaluación, el(los) autor(es) acepta(n) que transfiere(n) los derechos de publicación a la revista IDEALES, a efectos de su publicación en cualquier formato o medio, y se firmará la licencia de uso parcial anexa. Para aumentar su visibilidad, los documentos se envían a bases de datos y sistemas de indización, así mismo pueden ser consultados en la página web de la revista y en las bases de bibliográficas de (ver documento - Servicios de Indexación y Resumen – SIR utilizados para los procesos de indexación y homologación de Revistas Especializadas de CTeI).
El contenido de los artículos es responsabilidad de cada autor, y no compromete, de ninguna manera, a la revista o a la institución. Se permite la divulgación y reproducción de títulos, resúmenes y contenido total, con fines académicos, científicos, culturales, siempre y cuando se cite la respectiva fuente.