Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Artículos
Publicado: 2022-12-19

Estrategias pedagógicas para la comprensión de la evaluación desde una experiencia con la educación física

Universidad del Tolima
##plugins.generic.jatsParser.article.authorBio##
×

Jeimy Julissa Galindo Torres

Maestrante en Pedagogía y Mediaciones Tecnológicas
IDEAD Universidad del Tolima

Resumen

Procesos curriculares y evaluativos en la educación física
escolar es el nombre del ejemplar publicado en Ibagué,
por el sello de la Universidad del Tolima, en el
año 2021, financiado por la oficina de investigaciones
y desarrollo científico. Su eje argumental gira en
torno a la fundamentación de estrategias pedagógicas
que sirvan de ejemplo y brinden herramientas
a los actuales formadores y profesionales, para que
estos replanteen la toma de decisiones respecto a
los componentes curriculares y evaluativos, a fin de
que el proceso formativo refleje seres humanos más
plenos, felices e íntegros.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Cómo citar

Galindo Torres, J. J. . (2022). Estrategias pedagógicas para la comprensión de la evaluación desde una experiencia con la educación física. Revista Ideales, 14(14). Recuperado a partir de https://revistas.ut.edu.co/index.php/Ideales/article/view/2937