Estrategias pedagógicas para la comprensión de la evaluación desde una experiencia con la educación física

Autores

  • Jeimy Julissa Galindo Torres Universidad del Tolima

Resumo

Procesos curriculares y evaluativos en la educación física
escolar es el nombre del ejemplar publicado en Ibagué,
por el sello de la Universidad del Tolima, en el
año 2021, financiado por la oficina de investigaciones
y desarrollo científico. Su eje argumental gira en
torno a la fundamentación de estrategias pedagógicas
que sirvan de ejemplo y brinden herramientas
a los actuales formadores y profesionales, para que
estos replanteen la toma de decisiones respecto a
los componentes curriculares y evaluativos, a fin de
que el proceso formativo refleje seres humanos más
plenos, felices e íntegros.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Jeimy Julissa Galindo Torres, Universidad del Tolima

Maestrante en Pedagogía y Mediaciones Tecnológicas
IDEAD Universidad del Tolima

Arquivos adicionais

Publicado

2022-12-19

Como Citar

Galindo Torres, J. J. . (2022). Estrategias pedagógicas para la comprensión de la evaluación desde una experiencia con la educación física. Revista Ideales, 14. Recuperado de https://revistas.ut.edu.co/index.php/Ideales/article/view/2937