Estrategias pedagógicas para la comprensión de la evaluación desde una experiencia con la educación física

Authors

  • Jeimy Julissa Galindo Torres Universidad del Tolima

Abstract

Procesos curriculares y evaluativos en la educación física
escolar es el nombre del ejemplar publicado en Ibagué,
por el sello de la Universidad del Tolima, en el
año 2021, financiado por la oficina de investigaciones
y desarrollo científico. Su eje argumental gira en
torno a la fundamentación de estrategias pedagógicas
que sirvan de ejemplo y brinden herramientas
a los actuales formadores y profesionales, para que
estos replanteen la toma de decisiones respecto a
los componentes curriculares y evaluativos, a fin de
que el proceso formativo refleje seres humanos más
plenos, felices e íntegros.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Jeimy Julissa Galindo Torres, Universidad del Tolima

Maestrante en Pedagogía y Mediaciones Tecnológicas
IDEAD Universidad del Tolima

Published

2022-12-19

How to Cite

Galindo Torres, J. J. . (2022). Estrategias pedagógicas para la comprensión de la evaluación desde una experiencia con la educación física. Revista Ideales, 14. Retrieved from https://revistas.ut.edu.co/index.php/Ideales/article/view/2937