CUALIFICACIÓN DE LOS CONTENIDOS PARA LA ENSEÑANZA DE LA INVESTIGACIÓN. ALGUNAS CONSIDERACIONES PARA EL PROCESO FORMATIVO.
Resumo
El presente artículo tiene como propósito
analizar los aspectos orientadores durante la
cualificación de los contenidos para la enseñanza
de la investigación en el proceso formativo
correspondiente al VIII semestre del programa de
trabajo social Universidad de la Guajira. El cual se
orientó desde la Metodología Investigación-Acción
(entendida como la construcción activa donde se
generan nuevos conocimientos) y el aprendizaje
colaborativo (como estrategia pedagógica en el
que dos o más individuos resuelven un problema
colectivamente intercambiando puntos de vista),
pretendiendo desarrollar habilidades y competencias
que fortalezcan el proceso formativo en el área
investigativa.
Downloads
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Derechos de autor: Al enviar los artículos para su evaluación, el(los) autor(es) acepta(n) que transfiere(n) los derechos de publicación a la revista IDEALES, a efectos de su publicación en cualquier formato o medio, y se firmará la licencia de uso parcial anexa. Para aumentar su visibilidad, los documentos se envían a bases de datos y sistemas de indización, así mismo pueden ser consultados en la página web de la revista y en las bases de bibliográficas de (ver documento - Servicios de Indexación y Resumen – SIR utilizados para los procesos de indexación y homologación de Revistas Especializadas de CTeI).
El contenido de los artículos es responsabilidad de cada autor, y no compromete, de ninguna manera, a la revista o a la institución. Se permite la divulgación y reproducción de títulos, resúmenes y contenido total, con fines académicos, científicos, culturales, siempre y cuando se cite la respectiva fuente.