Esta es un versión antigua publicada el 2021-02-27. Consulte la versión más reciente.

APORTES DE LA AUTO-EVALUACIÓN DE LOS ESTUDIANTES, DESDE AMBIENTES DE APRENDIZAJE EN BÁSICA PRIMARIA

Autores/as

  • Ms. Clara Lucia Pradilla Torres Universidad del Tolima

Resumen

El presente artículo de investigación tiene como propósito identificar los aportes de la auto-evaluación de
los estudiantes, la cual contribuye con los procesos de autorregulación y reflexión crítica en los grados de
primero a tercero teniendo en cuenta los ambientes de aprendizaje. Teniendo como base metodológica la
investigación cualitativa, por medio de un estudio de caso empleando como técnicas una encuesta dirigida a
docentes sobre las diferentes perspectivas que tienen de la auto-evaluación que se está realizando desde los
ambientes de aprendizaje, además grupos focales donde se indaga por medio de un guion de preguntas sobre
las autoevaluaciones que desarrollan los estudiantes de primero a tercero con la innovación pedagógica por
medio de ambientes de aprendizaje.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Ms. Clara Lucia Pradilla Torres, Universidad del Tolima

Ciencias de  la Educación

Descargas

Publicado

2021-02-27

Versiones

Cómo citar

Pradilla Torres, M. C. L. (2021). APORTES DE LA AUTO-EVALUACIÓN DE LOS ESTUDIANTES, DESDE AMBIENTES DE APRENDIZAJE EN BÁSICA PRIMARIA. Revista Seres Y Saberes, 9(1). Recuperado a partir de https://revistas.ut.edu.co/index.php/SyS/article/view/2422