Vol. 1 (2008): Revista Perspectivas Educativas

CONTEXTUALIZACIÓN ESPECÍFICA DE LA DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS

CONTEXTUALIZACIÓN ESPECÍFICA DE LA DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS

Bernardo Gómez Alfonso

Visitas Artículo 393 | Visitas PDF 510

EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP) APLICADO A LAS ECUACIONES DIFERENCIALES

EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP) APLICADO A LAS ECUACIONES DIFERENCIALES

GRUPO DE INVESTIGACIÓN IPECNEX Erazo Caicedo

Visitas Artículo 535 | Visitas PDF 1608

HACIA UNA DIDÁCTICA ORIENTADA A LA CONSTRUCCIÓN DE IDENTIDADES: LA PARTE DEL CUERPO

HACIA UNA DIDÁCTICA ORIENTADA A LA CONSTRUCCIÓN DE IDENTIDADES: LA PARTE DEL CUERPO

Julia Adriana Castro Carvajal

Visitas Artículo 339 | Visitas PDF 257

IDENTIFICACIÓN DE LOS PROBLEMAS QUE EXPERIMENTA LA INVESTIGACIÓN FORMATIVA EN LA UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA – SECCIONAL IBAGUÉ - HACIA LA CONSOLIDACIÓN DE UNA PROPUESTA FORMATIVA

IDENTIFICACIÓN DE LOS PROBLEMAS QUE EXPERIMENTA LA INVESTIGACIÓN FORMATIVA EN LA UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA – SECCIONAL IBAGUÉ - HACIA LA CONSOLIDACIÓN DE UNA PROPUESTA FORMATIVA

John Freddy Ramírez Casallas

Visitas Artículo 490 | Visitas PDF 1058

INVESTIGANDO EN EL AULA DE INGLÉS: UNA EXPERIENCIA DESDE LA CONSTRUCCIÓN CONCEPTUAL

INVESTIGANDO EN EL AULA DE INGLÉS: UNA EXPERIENCIA DESDE LA CONSTRUCCIÓN CONCEPTUAL

Leyla Yined Tello Rueda

Visitas Artículo 265 | Visitas PDF 832

La Didáctica de las ciencias sociales: ¿Disciplinas o áreas?

La Didáctica de las ciencias sociales: ¿Disciplinas o áreas?

Alicia R. W. de Camilloni

Visitas Artículo 397 | Visitas PDF 1006

LA EXPERIENCIA TARDÍA DE LA MODERNIDAD IDEOLÓGICA EN LA EDUCACIÓN COLOMBIANA1

LA EXPERIENCIA TARDÍA DE LA MODERNIDAD IDEOLÓGICA EN LA EDUCACIÓN COLOMBIANA1

Edgar Diego Erazo Caicedo

Visitas Artículo 305 | Visitas PDF 818

PERSPECTIVA DIDÁCTICA DEL FITNESS DE SALÓN: CAMINOS POSIBLES HACIA LA EDUCACIÓN

PERSPECTIVA DIDÁCTICA DEL FITNESS DE SALÓN: CAMINOS POSIBLES HACIA LA EDUCACIÓN

José Enver Ayala Zuluaga

Visitas Artículo 405 | Visitas PDF 199

LA ESCUELA: ¿Un escenario de dominación o liberación?

LA ESCUELA: ¿Un escenario de dominación o liberación?

Oscar Iván Londoño Zapata

Visitas Artículo 604 | Visitas PDF 709

UN MODELO DE CIENCIA PARA EL ANÁLISIS EPISTEMOLÓGICO DE LA DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES

UN MODELO DE CIENCIA PARA EL ANÁLISIS EPISTEMOLÓGICO DE LA DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES

Agustín Adúriz-Bravo

Visitas Artículo 1254 | Visitas PDF 766

Sistema OJS - Metabiblioteca |