Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Inicio portal
  • Inicio revista
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 1 (2008): Revista Perspectivas Educativas

Vol. 1 (2008): Revista Perspectivas Educativas

					Ver Vol. 1 (2008): Revista Perspectivas Educativas
Publicado: 2016-03-11

Artículos de investigación

  • CONTEXTUALIZACIÓN ESPECÍFICA DE LA DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS

    Bernardo Gómez Alfonso
    • PDF
  • EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP) APLICADO A LAS ECUACIONES DIFERENCIALES

    GRUPO DE INVESTIGACIÓN IPECNEX Erazo Caicedo
    • PDF
  • HACIA UNA DIDÁCTICA ORIENTADA A LA CONSTRUCCIÓN DE IDENTIDADES: LA PARTE DEL CUERPO

    Julia Adriana Castro Carvajal
    • PDF
  • IDENTIFICACIÓN DE LOS PROBLEMAS QUE EXPERIMENTA LA INVESTIGACIÓN FORMATIVA EN LA UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA – SECCIONAL IBAGUÉ - HACIA LA CONSOLIDACIÓN DE UNA PROPUESTA FORMATIVA

    John Freddy Ramírez Casallas
    • PDF
  • INVESTIGANDO EN EL AULA DE INGLÉS: UNA EXPERIENCIA DESDE LA CONSTRUCCIÓN CONCEPTUAL

    Leyla Yined Tello Rueda
    • PDF
  • La Didáctica de las ciencias sociales: ¿Disciplinas o áreas?

    Alicia R. W. de Camilloni
    • PDF
  • LA EXPERIENCIA TARDÍA DE LA MODERNIDAD IDEOLÓGICA EN LA EDUCACIÓN COLOMBIANA1

    Edgar Diego Erazo Caicedo
    • PDF
  • PERSPECTIVA DIDÁCTICA DEL FITNESS DE SALÓN: CAMINOS POSIBLES HACIA LA EDUCACIÓN

    José Enver Ayala Zuluaga
    • PDF
  • LA ESCUELA: ¿Un escenario de dominación o liberación?

    Oscar Iván Londoño Zapata
    • PDF

Artículos de revisión y reflexión

  • UN MODELO DE CIENCIA PARA EL ANÁLISIS EPISTEMOLÓGICO DE LA DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES

    Agustín Adúriz-Bravo
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Tutoriales

Tutoriales

Autores:

¿Cómo enviar un artículo?

Pares Evaluadores:

¿Cómo evaluar un artículo?

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

mas_vistos

Más leídos en los últimos 30 días

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.