Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Inicio portal
Inicio revista
Atual
Arquivos
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
n. 6 (2019)
n. 6 (2019)
Publicado:
2019-05-08
Artículos
EDITORIAL
Ms. Clara Lucia Pradilla Torres
PDF (Español (España))
LA PROFESIÓN DOCENTE EN EL DESARROLLO DE POLÍTICAS PÚBLICAS EDUCATIVAS
Edwin Bernal Castillo, Leonardo Duván Restrepo Álape
PDF (Español (España))
LIDERAZGO EDUCATIVO SIGLO XXI, DEFINICIONES Y CARACTERÍSTICAS
Eulalia Katherine Varón Herrera
PDF (Español (España))
SÍNDROME DE BURNOUT EN DOCENTES: UNA REVISIÓN DESCRIPTIVA DE ESTUDIOS EN LATINOAMÉRICA
Diana Marcela Herrán Rangel
PDF (Español (España))
COMPETENCIAS DOCENTES: CONSISTENCIA Y COHERENCIA EN EL ÁREA EMPRESARIAL
Angélica Paola Lopera Córdoba
PDF (Español (España))
MICROPOLÍTICA ESCOLAR: FENÓMENO Y ENFOQUE TEÓRICO-ANALÍTICO
Juan Gabriel Bermúdez Sánchez
PDF (Español (España))
LA EVALUACIÓN Y SU RELACIÓN CON LA MOTIVACIÓN EN EL AULA
John Osiris Frasser Vargas
PDF (Español (España))
LA PROPUESTA CURRICULAR DE EARLY ALGEBRA Y NUEVOS TEMAS DE INVESTIGACIÓN
William Eduardo Naranjo Triana
PDF (Español (España))
LA INTELIGENCIA EMOCIONAL: EXPOSICIÓN TEÓRICA DE LOS MODELOS FUNDANTES
Andrés Felipe Bueno Lugo
PDF (Español (España))
TENDENCIAS DE INVESTIGACIÓN EN LA PERTINENCIA CURRICULAR Y LA COMUNICACIÓN DIGITAL
Juan Romero
PDF (Español (España))
La estimulación de la lectura en la infancia
Elizabeth Higuera Martinez.
PDF (Español (España))
MÉTODOS EMPLEADOS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA ESCRITURA
Nini Johanna Esquivel
PDF (Español (España))
ESTADO DEL ARTE: PRÁCTICAS Y REPRESENTACIONES SOCIALES DE LA ESCRITURA ACADÉMICA
Diana Fernanda Solano Pineda
PDF (Español (España))
van gogh, goya y munch al aula de clase: la poesía de Nelson Romero Guzmán
Jorge Ladino Gaitán
PDF (Español (España))
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Tutoriales
Tutoriales
Autores:
¿Cómo enviar un artículo?
Pares Evaluadores:
¿Cómo evaluar un artículo?
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
mas_vistos
Más leídos en los últimos 30 días